martes, 20 de enero de 2009

El humidificador de Philips Avent ayuda a mantener un clima sano para el bebé

El humidificador ultrasónico de Philips Avent está diseñado para mejorar la calidad del aire de la habitación del bebé



Mantener sano a su bebé es una labor fundamental para todos los padres. Sobre todo en época invernal, cuando más proliferan los catarros y gripes, es determinante asegurar un clima saludable en la habitación del niño para mejorar su bienestar general. Para conseguir que el sistema inmunológico del bebé tenga el mejor comienzo posible, es esencial controlar el nivel de humedad de su entorno directo y conseguir que éste sea confortable. Para ello es necesario contar con la ayuda de un sistema efectivo y seguro: el humidificador ultrasónico de Philips Avent está diseñado para mejorar la calidad del aire añadiendo vapor de forma silenciosa para conseguir un agradable nivel de humedad. Humidificador

Beneficios para la salud del bebé
Al crear un nivel de humedad adecuado, el humidificador ultrasónico ayuda a proteger al bebé frente al dolor de garganta y la irritación de las mucosas, de esta forma se mejora también su resistencia a las infecciones. Además, al añadir humedad al ambiente, se contribuye a mantener sana y suave la delicada piel del bebé, previniendo la piel seca y los labios quebradizos. Por otro lado, la gran ventaja de la tecnología ultrasónica es que funciona de forma extremadamente silenciosa, de manera que el bebé puede dormir tranquilo durante toda la noche.

Un sistema natural y seguro
El humidificador de Philips Avent usa un oscilador ultrasónico de alta frecuencia que rompe el agua en pequeñísimas partículas, el sistema de ventilación lanza estas partículas al aire seco, donde se evaporan para conseguir la humedad deseada. El vapor frío y sano que se crea no produce condensación ni incrementa la temperatura ambiente de la habitación y es totalmente seguro para el bebé. Además, la salida de vapor se ajusta según las condiciones diarias y las necesidades del bebé. El humidificador posee una función de desconexión automática e incluye un higrómetro y un termómetro para medir y poder mantener los niveles ideales de humedad y temperatura de la habitación del bebé, que debe ser entre 16 y 20° C con una humedad relativa del 40 al 60%.

Seja o primeiro a comentar

Followers

Compra con criterio © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO